SELECT A FACIAL
MICRODERM
SKIN TIGHTENING
GALVANIC FACIAL
​
SELECT A BODY TREATMENT
​
​
​
¿Qué es un facial?
No importa su edad o género, el órgano más grande de su cuerpo es su piel. Si desea que su piel (especialmente en la cara) se vea mejor y se mantenga saludable, debe cuidarla. Una piel sana y atractiva comienza con el cuidado de la piel. Los tratamientos faciales son una parte esencial de su programa general de cuidado de la piel y le encantarán sus beneficios.
Un facial es una terapia facial, exfoliación profesional y masaje facial que deja su piel más limpia, más suave, más joven y verdaderamente transformada. Los faciales pueden ayudar a limpiar los poros obstruidos, apagar la piel reseca y eliminar las células muertas. El masaje facial ayuda en la circulación sanguÃnea y el drenaje linfático. Su tratamiento facial también ayuda a relajar los músculos faciales que pueden retrasar la aparición de arrugas. La reducción de la hinchazón, el endurecimiento de la flacidez en la cara y la renovación celular de la piel son beneficios adicionales de estas técnicas de masaje.
Los tratamientos faciales ayudan a reducir el impacto de la exposición al sol, fumar y otros factores ambientales, asà como el uso incorrecto del producto.
Las mujeres son más susceptibles al envejecimiento debido al estrés y los tratamientos faciales ayudan a reducir el estrés. Si bien el estrés aumenta rápidamente en el proceso de envejecimiento prematuro, también puede actuar como un desencadenante de la rosácea, acortar la vida útil de las células de la piel, agravar el acné y otras inflamaciones de la piel.
Durante su tratamiento facial, su esteticista con licencia, le recomendará el cuidado adecuado de la piel para uso doméstico para ayudarlo a continuar con los beneficios de su tratamiento facial y corregir los problemas actuales de cuidado de la piel.
Recibir un tratamiento facial es un tratamiento de la piel absolutamente agradable, es realmente una experiencia transformadora. Te sentirás relajado, mimado y tu piel se sentirá increÃble después.
Seguramente cosecharás los beneficios de ellos durante el cambio de estaciones. Los tratamientos faciales regulares son la clave para una piel clara, suave y radiante durante todo el año.